Argentina.ar

22.12.2014 | 05:12 ( GMT -3 )

12.03.2013

Córdoba: Feria Internacional del Mueble Argentino

Una nueva edición de la `Feria Internacional del Mueble Argentino (Fimar)` se realizará desde el 24 de abril en al ciudad de Córdoba, un evento de comercialización y negocios que convoca al sector de fabricantes de muebles y marcas de empresas locales.

Ver galería

La Feria Internacional del Mueble Argentino se realizará desde el 24 de abril en al ciudad de Córdoba

La Fimar es organizada por la Cámara de la Madera de Córdoba; la Cámara de la Madera y Afines de Río Cuarto; la Cámara de la Madera y Afines de San Francisco y la Cámara de la Industria Maderera y Afines de Cañada de Gómez, y se extenderá hasta el 27 de abril en el Predio Forja Parque Ferial de la capital cordobesa.

El gobierno de la provincia declaró de `Interés provincial` la muestra, entendiendo que el evento pretende insertar la industria del mueble en los mercados nacionales, del Mercosur, del resto de Latinoamérica y demás países, destaca el informe oficial.

La feria está destinada específicamente a operadores comerciales, encargados de compras y profesionales, del país y del mundo en materia de mobiliarios para el hogar, la oficina, comercial e institucional, y el desarrollo del sector que conforman los fabricantes de muebles.

Comentarios

Argentina.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Argentina.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Código de seguridad

SIN COMENTARIOS

Volver

Argentina.ar

efemérides

22 de diciembre

un día como hoy

22.12.1987 Muere Luca Prodan