Argentina.ar

29.11.2014 | 05:11 ( GMT -3 )

06.06.2013

“En terapia”, segunda temporada

"En terapia", la exitosa ficción protagonizada por Diego Peretti centrada en sesiones de psicoanálisis, inicia su segunda temporada el lunes 17 de junio a las 22.30 por Canal 7, con nuevos casos y la incorporación de actores como Carla Peterson, Roberto Carnaghi y Luisana Lopilato.

Ver galería

El 10 de junio comienza la segunda temporada de la serie por la Tv Pública.

Manteniendo su dinámica tradicional, la serie -una adaptación local del exitoso programa israelí "Be Tipul"- mostrará en 40 capítulos de media hora nuevas sesiones de terapia a cargo del analista Guillermo Montes quien, interpretado por Peretti, este año deberá afrontar una grave crisis personal.

"Montes es un personaje que está atravesando un momento de mucha crisis y en el medio de esa crisis tiene que seguir atendiendo pacientes que traen una complejidad importante. Entonces se lo puede ver consustanciado con su drama personal, pero al mismo tiempo tratando de resolver los problemas de los pacientes", sintetizó Diego Peretti.

En esta segunda parte de la serie, adaptada por Esther Feldman yAlejandro Maci, el terapeuta se divorcia de su mujer y se instala en un departamento en el que además establecerá su consultorio.
"Este año es lo mismo pero con otros pacientes, con una problemática diferente en mí y en los nuevos que llegan", contó el actor, cuyo personaje en esta segunda temporada seguirá viendo a Lucía Aranda (Norma Alejandro), pero ya no bajo una supervisión sino como paciente, algo que también repercutirá en su trabajo.

Peretti describió a Montes como a un hombre solitario, que no está acostumbrado a utilizar su impulso: "Es muy racional y eso lo lleva a pensar que vivió poco y que aún hay puertas por abrir, para lo cual quizás sea tarde o no, tiene ese tipo de complejidad neurótica que tienen todas las personas pero que en su profesión se revisten de una cierta particularidad".



Fuente: Argentina.ar

Comentarios

Argentina.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Argentina.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Código de seguridad

SIN COMENTARIOS

Volver