Argentina.ar

03.09.2014 | 01:09 ( GMT -3 )

05.09.2013

La Orquesta Sinfónica Nacional en el Auditorio Belgrano

La Orquesta Sinfónica Nacional junto al Coro Polifónico Nacional que contará con la voz del tenor Darío Volonté se presenta mañana a las 20 en el Auditorio de Belgrano de esta capital con entrada gratuita.

Ver galería

La Orquesta Sinfónica Nacional junto al Coro Polifónico Nacional que contará con la voz del tenor Darío Volonté se presenta mañana a las 20 en el Auditorio de Belgrano.

La actuación de la Sinfónica Nacional que auspicia la Dirección Nacional de Artes de la Secretaría de Cultura de la Nación, se realizará en el marco del Ciclo de Conciertos en el Auditorio de Belgrano y contará con la dirección del "maestro"  Pedro Ignacio Calderón, interpretando en el programa: Giuseppe Verdi: Misa de Riquiem.

La cita contará además con la presencia del Coro Polifónico Nacional con las voces de  Soledad de la Rosa (soprano), Cecilia Díaz (mezzo), Darío Volonté (tenor) y Lucas Devebec Mayer (bajo).

Las entradas son gratuitas y podrán retirarse, anticipadamente, en la boletería de la sala en Virrey Loreto y Cabildo del barrio porteño de Belgrano.

Fuente: Argentina.ar

Comentarios

Argentina.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Argentina.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Código de seguridad

SIN COMENTARIOS

Volver

Argentina.ar

efemérides

3 de septiembre

un día como hoy