Argentina.ar

29.08.2014 | 13:08 ( GMT -3 )

13.02.2014

La Presidenta recibe hoy el proyecto de Reforma del Código Penal

La primera mandataria recibirá hoy el Proyecto de Reforma, Actualización e Integración del Código Penal, de manos de los miembros de la Comisión creada para su elaboración, que son Eugenio Zaffaroni, Federico Pinedo, Ricardo Gil Lavedra, León Arslanian y María Elena Barbagelata.

Ver galería

La Presidenta recibe hoy el proyecto de Reforma del Código Penal y a directivos del Instituto del Diálogo Interreligioso.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantendrá hoy en la Casa Rosada dos audiencias.

A las 19, recibirá a los directivos del Instituto del Diálogo Interreligioso, y en esa ocasión estará acompañada por el canciller, Héctor Timerman.

Luego, a las 20, recibirá el Proyecto de Reforma,  Actualización e Integración del Código Penal, de manos de los miembros de la Comisión creada para su elaboración, que son Eugenio Zaffaroni, Federico Pinedo,  Ricardo Gil Lavedra, León Arslanian y María Elena Barbagelata.

En ese encuentro, la Primera Mandataria estará acompañada por el ministro de Justicia, Julio Alak, y el viceministro de esa cartera, Julián Alvarez.

Fuente: Sala de Prensa.

Comentarios

Argentina.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Argentina.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Código de seguridad

SIN COMENTARIOS

Volver