Argentina.ar

31.10.2014 | 13:10 ( GMT -3 )

17.01.2013

Tres películas argentinas, en la sección "queer" del Festival de Guadalajara

Al cielo, de Diego Prado; El espacio entre los dos, de Nadir Medina, y Uomo, de Rafael Escolar, son los films argentinos que aspirarán a la segunda edición del Premio Maguey.

Ver galería

Al cielo, de Diego Prado; El espacio entre los dos, de Nadir Medina, y Uomo, de Rafael Escolar, son los films argentinos que aspirarán a la segunda edición del Premio Maguey.

La segunda edición de Premio Maguey - Pasiones Intimas del Cine de Queer -anunció su lista de películas en competencia, las cuales se proyectarán del 4 al 8 de marzo del 2013 dentro de las actividades del 28 Festival de Cine de Guadalajara (México).

La Argentina competirá con filmes de países como Estados Unidos, España, Brasil, Canadá, Chile, Francia, Reino Unido, Israel, Suecia, Dinamarca, Alemania y México.

Al cielo, de Diego Prado; El espacio entre los dos, de Nadir Medina, y Uomo, de Rafael Escolar, son los seleccionados por nuestro país. El programa también incluye a Born Naked, de Andrea Esteban (España, Alemania, Reino Unido); Call Me Kuchu, de Katherine Fairfax Wright y Malika Zouhali-Worrall  (Estados Unidos, Uganda); El sexo de los ángeles, de Xavier Villaverde (España, Brasil); Família no Papel, de Fernanda Friedrich y Bruna Wagner (Brasil); Five Dances, de Alan Brown (Estados Unidos); Four, de Joshua Sanchez (Estados Unidos); Gun Hill Road, de Rashaad Ernesto Green (Estados Unidos), y Joshua Tree, 1951: A Portrait of James Dean, de Matthew Mishory (Estados Unidos).

La lista se completa con Laurence Anyways, de Xavier Dolan (Canadá, Francia); Mapa para conversar, de Constanza Fernández (Chile); Marcelo, de Omar Yñigo (México); Mosquita y Mari, de Aurora Guerrero (Estados Unidos); Out in the Dark, de Michael Mayer (Israel, Estados Unidos), y Pojktanten (She Male Snails), de Ester Martin Bergsmark (Suecia, Dinamarca).

Fuente: Argentina.ar

Comentarios

Argentina.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Argentina.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Código de seguridad

SIN COMENTARIOS

Volver

Argentina.ar

efemérides

31 de octubre

un día como hoy