Argentina.ar

28.11.2014 | 07:11 ( GMT -3 )

20.12.2012

Comienza la temporada de festivales folclóricos

Numerosas ciudades de la Argentina se preparan para recibir a diversos artistas del género. Los Tekis, el Chaqueño Palavecino, Raly Barrionuevo, Tarragó Ros y el Chango Spasiuk, son algunos de los músicos que animarán los encuentros musicales durante el verano.

Ver galería

Comienza la temporada de festivales folclóricos

La temporada de folklore arranca en enero con el Festival de la Chacarera y el de la Tradición en Santiago del Estero. El día 4 del mismo mes comienza el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, Córdoba, un encuentro donde los protagonistas son las destrezas gauchescas y la música folclórica. Después será el turno del Festival de la Jineteada y Folklore en Diamante, Entre Ríos, y la Fiesta Nacional de la Tonada, en Tunuyán, Mendoza, además del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, el encuentro folclórico más importante del país.

En la 48º edición del Festival de Doma y Folklore de Jesús María se presentarán Los cuatro de Córdoba y Soledad, entre muchos otros artistas.


Fuente: Argentina.ar

Comentarios

Argentina.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Argentina.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Código de seguridad

SIN COMENTARIOS

Volver