Argentina.ar

01.09.2014 | 20:09 ( GMT -3 )

11.03.2013

Torneo Final 2013: resultados de la quinta fecha

River venció a Colón de Santa Fe por 2 a 1 en el estadio Monumental, por la quinta fecha del certamen, y quedó como único puntero. Este lunes juega Lanús, que lo puede superar en la tabla en caso de ganar.

Ver galería

Torneo Final 2013: resultados de la quinta fecha

River Plate recuperó la punta del Torneo Final 2013 al vencer como local a Colón de Santa Fe 2-1. Los goles del conjunto "millonario" fueron convertidos por David Trezeguet y Leonardo Ponzio, a los 11 y 33 minutos del primer tiempo respectivamente, mientras que el descuento del "sabalero" lo hizo Emanuel Giglotti a los 29 del segundo. Con este triunfo, el equipo dirigido por Ramón Díaz, quedó como líder del campeonato con 12 puntos, a la espera del partido que este lunes disputará Lanús frente a Arsenal. En caso de ganar, el Granate superará a River en la tabla de posiciones.

Por su parte, Boca Juniors empató 1 a 1 con Atlético de Rafaela como visitante y continúa sin poder levantar cabeza. Juan Eluchans, de penal, marcó para el local e igualó Nicolás Blandi para el xeneize.


Todos los resultados:

Belgrano1-0Vélez Sarsfield
Independiente0-1Godoy Cruz
Unión Santa Fe1-1All Boys
Estudiantes de La Plata 2- 4Newell's Old Boys
San Martín San Juan 0-3Racing Club (suspendido)
San Lorenzo0-1Tigre
River Plate2-1Colón

Atlético de Rafaela1-1Boca Juniors

Juegan este lunes:

Lanús vs. Arsenal (19.10)

Argentinos Juniors vs. Quilmes (21.15)

Fuente: Argentina.ar.

Comentarios

Argentina.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Argentina.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Código de seguridad

SIN COMENTARIOS

Volver