Argentina.ar

19.04.2014 | 19:04 ( GMT -3 )

22.04.2013

Torneo Final 2013

Por la décima fecha, Independiente cayó por 2 a 0 con Atlético de Rafaela y continúa en zona de descenso. Newell’s venció a Vélez por 3 a 1 y trepó a la punta (este lunes lo puede superar Lanús). En Mendoza, River derrotó a Godoy Cruz por 2 a 1 y se prendió en la lucha por el campeonato. Boca igualó 0 a 0 con Belgrano en La Bombonera.

Ver galería

Hoy cierra la fecha con Unión Santa Fe-Lanús (14:00) y Tigre - Argentinos Juniors (18:30)

Con el regreso de Miguel Ángel Brindisi como DT, Independiente  cayó en Santa Fe por 2 a 0 con Atlético de Rafaela y continúa en zona de descenso. Encima, el triunfo de Quilmes sobre Estudiantes (1 a 0) le permitió a los cerveceros estirar su ventaja sobre el Rojo en los promedios.

River parece estar decidido a dar pelea en el campeonato: venció como visitante a Godoy Cruz por 2 a 1 y quedó a dos puntos del líder Newell’s (si bien este lunes Lanús, en caso de ganar, recuperará la punta).

Boca empató 0 a 0 como local ante Belgrano de Córdoba, sumando de esta manera su noveno encuentro sin triunfos.

Por su parte, San Lorenzo derrotó por 3 a 1 a Arsenal como visitante y le sacó 14 puntos a Independiente en la tabla de los promedios.

Todos los resultados:    
Vélez Sarsfield1-3Newell's Old Boys
Racing Club1-1Colón
All Boys1-1San Martín San Juan
Quilmes1-0Estudiantes de La Plata
Atlético de Rafaela2-0Independiente
Arsenal1-3San Lorenzo
Boca Juniors0-0Belgrano
Godoy Cruz1-2River Plate

Juegan este lunes:
Unión Santa Fe-Lanús (14:00)
Tigre - Argentinos Juniors (18:30)

Fuente: Argentina.ar

También en Argentina.ar

Comentarios

Argentina.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Argentina.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Código de seguridad

SIN COMENTARIOS

Volver