Argentina.ar

22.08.2014 | 10:08 ( GMT -3 )

04.02.2011

La selección Sub 20 le ganó a Chile

Los goles argentinos fueron de Ferreyra, Iturbe y Tagliafico. Por la misma fecha Brasil superó a Colombia por 2 a 0 mientras que Uruguay y Ecuador empataron 1 a 1.

Por la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 la Argentina venció a Chile por 3 a 2 y se recuperó de la derrota sufrida ante Ecuador en la primera jornada. Los dirigidos por Perazzo comenzaron perdiendo, lograron darlo vuelta y sobre el final casi se los empatan.

A los 15 minutos abrió la cuenta para los chilenos Carrasco para sorpresa de los argentinos que no jugaron una buena primera mitad. Ya en el complemento los juveniles nacionales cambiaron de actitud y lo dieron vuelta con goles de Ferreyra, de penal, Iturbe y Tagliafico; a los 46 minutos descontó Gallegos para Chile.

Asimismo, en el cuarto minuto de descuento Chile tuvo el empate en los pies de Pinares, pero su remate fue atajado por el arquero Andrada. Trascurridas dos fechas el líder es Brasil con 6 puntos, seguido por Ecuador y Uruguay con 4 unidades, Argentina con 3, y cierran Colombia y Chile sin puntos.

Fuente: Periodismo.com

Comentarios

Argentina.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Argentina.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Código de seguridad

SIN COMENTARIOS

Volver