Argentina.ar

21.08.2014 | 13:08 ( GMT -3 )

17.06.2013

La Supercard estará disponible antes de fin de mes

Las tarjetas Supercard, que surgieron de un acuerdo entre el Gobierno y el supermercadismo para bajar los costos financieros que deben pagar los comerciantes, ya están en proceso de impresión y las primeras serán entregadas antes de fin de mes, informaron fuentes del sector.

Ver galería

La Supercard estará disponible antes de fin de mes

"Antes de fin de mes se van a entregar las primeras tarjetas. Las dos primeras se entregarán a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a la subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Lucila `Pimpi´ Colombo", dijo el director ejecutivo de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), Juan Vasco Martínez.
 
En ese sentido, el dirigente supermercadista afirmó que los plásticos "ya están en proceso de impresión".
 
"En lo que queda de este mes de junio comenzará la promoción de las Supercard", dijo el directivo.
 
Recordó que para la conformación de la sociedad que administrará esta tarjeta, se establecieron tres categorías de socios.
 
"Están los socios como la cadena Coto o la Cooperativa Obrera; los socios adherentes plenos como el resto de las grandes cadenas, y los socios adherentes simples que lo van a recibir como medio de pago", describió.
 
Dijo que empresas como la cadena de farmacias Farmacity, McDonald´s y las estaciones de servicio también usarán la Supercard.
 
Fuente: Argentina.ar

Comentarios

Argentina.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Argentina.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Código de seguridad

SIN COMENTARIOS

Volver

Argentina.ar

efemérides

21 de agosto

un día como hoy