Argentina.ar

23.10.2014 | 12:10 ( GMT -3 )

16.10.2013

Proyectan un fuerte crecimiento en las ventas por el Día de la Madre

Las ventas por el día de la Madre mantendrán su tendencia positiva y los productos tecnológicos y el rubro indumentaria serán los más demandados.

Ver galería

Los grandes centros comerciales tienen previsto extender sus horarios de atención al público durante la semana previa al Día de la Madre.

Según directivos de cámaras comerciales,  la modalidad de pago elegida es la tarjeta de crédito o débito, pero "en particular los clientes se inclinan por los descuentos, o los pagos sin interés o los happy hour, donde se ofrecen dos productos por uno", explicó Vicente Lourenzo de la Confederación de la Mediana Empresa (CAME).

Por su parte, Raúl Lamacchia, presidente de la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA) señaló que "el movimiento previo al Día de la Madre es muy positivo". "Año a año vemos que van creciendo las ventas en días festivos como pueden ser estas celebraciones", enfatizó Lamacchia.

Además, Lourenzo indicó que "si bien no podemos dar números por el momento, creemos que continuará el ratio de crecimiento del año pasado" en las ventas. En el informe final del 2012 se observó que la demanda creció 4,8% en relación con al año anterior.

Fuente: Argentina.ar

Comentarios

Argentina.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Argentina.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Código de seguridad

SIN COMENTARIOS

Volver

Argentina.ar

efemérides

23 de octubre

un día como hoy

23.10.1951 Nace Charly García