Argentina.ar

25.10.2014 | 06:10 ( GMT -3 )

29.01.2014

Aplicaciones para celulares permiten comprar con "Precios Cuidados"

Hay App's para los teléfonos inteligentes que permiten comparar al precio indicado, poseen lectura de código de barras e incluso están habilitados para reportar faltantes o aumentos en los precios.

Ver galería

Hay App's para los teléfonos inteligentes que permiten comparar los precios con los indicados en el programa "Precios Cuidados"

Precios Cuidados: Es un buscador de precios rápido y simple del programa "Precios Cuidados", muestra los precios acordados y una vez descargado se pueden consultar productos sin consumir datos de conexión a internet simplemente ingresando el nombre del producto, marca o rubro en el cuadro de texto y presionar buscar para ver los precios cuidados, además se pueden realizar denuncias de diferencias de precios y faltantes de productos.

Pinche aquí

Precios OK: Es una aplicación que permite detectar, a través del código de barras, si un producto está incluído en "Precios Cuidados".

es importante no confundirse entre dos envases similiares pero con una gran diferencia de precio.

Además, se puede buscar un producto por su nombre, ver los comercios adheridos y denunciar a aquellos que no cumplen el acuerdo.

Una vez instalada la aplicación se tiene acceso a todos los datos sin necesidad de una conexión a internet.

Pinche aquí

Fuente: Argentina.ar

Comentarios

Argentina.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Argentina.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Código de seguridad

SIN COMENTARIOS

Volver

Argentina.ar

efemérides

25 de octubre

un día como hoy