Argentina.ar

02.09.2014 | 18:09 ( GMT -3 )

20.03.2013

Periodismo Deportivo en la Casa de la Militancia de Hijos

El ministro de Educación, Alberto Sileoni, y el secretario de Derechos Humanos, Martín Fresneda, presentaron la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo que la Universidad Nacional de la Plata dictará en la Casa de la Militancia de Hijos.

Ver galería

Dictarán una Tecnicatura en Periodismo Deportivo en la Casa de la Militancia de Hijos.

Además de Sileoni y Fresneda, del lanzamiento participaron el secretario de Educación, Jaime Perczyk; su par de Políticas Universitarias, Martín Gill; la subsecretaria de Políticas Universitarias, Laura Alonso; la diputada nacional Adriana Puiggrós; la decana de la Facultad de Periodismo de la UNLP, Florencia Saintout; la titular de la agrupación Hijos Capital, Amy Rice; y el coordinador de la Casa de la Militancia de la agrupación, Carlos Pisoni.

Para el ministro de Educación, la propuesta “abre un espacio extraordinario para dictar una  carrera de periodismo deportivo que sea diferente, que no caiga en el sentido común ominoso, doloroso, que a veces vemos en la tele; que busque la verdad y no el efectismo puro”.

El programa de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo se compone de 22 materias y la cursada tiene una duración estimada de 3 años. Los interesados podrán obtener información en la mesa de informes que se encontrará disponible de lunes a viernes, entre las 10 y las 17, en la Casa de la Militancia de Hijos (Av. del Libertador 8151, Ciudad de Buenos Aires). 

La cursada se iniciará el 2 de mayo. Una vez lanzada, la inscripción podrá realizarse a través de la página de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP (http://www.perio.unlp.edu.ar/). También se podrán realizar consultas por mail escribiendo a extensionespaciomemoria@perio.unlp.edu.ar.

Fuente: Argentina.ar

Comentarios

Argentina.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Argentina.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Código de seguridad

SIN COMENTARIOS

Volver

Argentina.ar

efemérides

2 de septiembre

un día como hoy