Argentina.ar

29.07.2014 | 05:07 ( GMT -3 )

02.08.2013

Congreso Internacional de Tango Argentino

El Congreso Internacional de Tango Argentino, organizado por el Instituto Universitario Nacional de Artes (IUNA), será inaugurado el próximo martes a las 11.30 en su sede del Teatro Luz y Fuerza por José Luis Castiñeira de Dios, director nacional de Artes de la Secretaría de Cultura de la Nación.

Ver galería

Comienza el Congreso Internacional de Tango Argentino

De la apertura del encuentro en la sala sita en Perú 823, también participarán la decana del Departamento de Artes Dramáticas del IUNA, Sandra Torlucci, el presidente de la Academia Nacional del Tango, Horacio Ferrer, y el director del Area Transdepartamental de Folclore del IUNA, Víctor Giusto.

En el transcurso del Congreso, que se extenderá hasta el viernes 9, tomarán parte maestros y especialistas entre los que se contarán Lidia Borda, Alberto Podestá, Hugo Marcel, Juan Carlos Copes, Andrés Linetzky, Cristian Zárate, Juan Pablo Güerri, María Nieves, Gloria y Eduardo y Los reyes del tango.

La reunión implica un paso más del Plan Nacional de Promoción del Tango, que cada año organiza un Encuentro Federal que, además de contar con clases, talleres, conferencias y espectáculos, permite evaluar la situación de desarrollo y nivel artístico de este género en la Argentina.

Comentarios

Argentina.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Argentina.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Código de seguridad

SIN COMENTARIOS

Volver