Argentina.ar

22.07.2014 | 10:07 ( GMT -3 )

11.03.2014

Muestra de figuritas en el Palais de Glace

El museo porteño inaugura el próximo jueves a las 19 la exposición "Difíciles eran las de antes", que reúne figuritas argentinas de 1920 a 1990.

Ver galería

Muestra de figuritas en el Palais de Glace

La muestra es una colección perteneciente a Rafael Bitrán, un licenciado en historia que propone esta colección como un homenaje a quienes "todavía se emociona al verlas, olerlas y sentirlas".

Para el escritor Jorge Halperín, quien escribió un texto para la muestra, las figuritas representan "íconos de un tiempo de felicidad", y "virtuales fotos carnet de esos personajes nada fotogénicos que eran los futbolistas de la era pre-mediática".

La exposición "Difíciles eran las de antes" se podrá visitar hasta el 20 de abril, de martes a viernes de 12 a 20 y los sábados, domingos y feriados de 10 a 20, con entrada libre y gratuita, en
Posadas 1795.


Fuente: Argentina.ar.

Comentarios

Argentina.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Argentina.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Código de seguridad

SIN COMENTARIOS

Volver

Argentina.ar

efemérides

22 de julio

un día como hoy