Argentina.ar

01.10.2014 | 21:10 ( GMT -3 )

26.12.2012

Canales de TV de cooperativas se unen en un proyecto federal

La cooperativa Trama Audiovisual vincula a 39 canales de TV de cooperativas con el objetivo de crear una televisión masiva, popular, sustentable y de calidad.

Ver galería

Trama Audiovisual es una cooperativa integrada por más de 39 organizaciones y medios de la economía solidaria (cooperativas, mutuales, pymes y sindicatos) fruto del trabajo colectivo de más de un año entre canales comunitarios,

La cooperativa Trama Audiovisual es una iniciativa que vincula a 39 canales de TV de cooperativas, cuyo funcionamiento responde a los parámetros de la economía solidaria, que representa más del 10 por ciento de la economía nacional.

La propuesta aparece en respuesta a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que destina el 33% del espacio en los medios a las organizaciones sin fines de lucro. A partir de la nueva Ley de Medios, el sector cooperativo del país se reúne para crear una televisión masiva, popular, sustentable y de calidad.

La cooperativa Trama junta canales cooperativos de las provincias, canales de baja potencia, canales cooperativos de señales de cable y canales cooperativos que están concursando para obtener una señal digital abierta.

Fuente: Argentina.ar

Comentarios

Argentina.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Argentina.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Código de seguridad

SIN COMENTARIOS

Volver

Argentina.ar

efemérides

1 de octubre

un día como hoy