Argentina.ar

01.10.2014 | 23:10 ( GMT -3 )

10.07.2013

Orquesta Juvenil del Congreso abre concurso para vacantes

La Orquesta Juvenil de Cámara del Congreso de la Nación abrió la inscripción de su primer concurso público, nacional, de oposición y antecedentes para cubrir cinco vacantes que se abrieron dentro de su formación.

Ver galería

Orquesta Juvenil del Congreso abre concurso para vacantes

La inscripción permanecerá abierta hasta el próximo 9 de agosto y apunta a cubrir un cargo de director de Orquesta y violinistas.

Los interesados deberán presentarse con un pianista acompañante para ejecutar las obras que se requieren según las bases y condiciones del concurso que se encuentran en  http://concursorquesta.diputados.gob.ar.
Para eso, la Cámara de Diputados pondrá a disposición de los músicos tres pianistas acompañantes para los postulantes que provengan de las provincias y/o no puedan solventar dicho costo.

El jurado del concurso estará presidido por el maestro Pedro Ignacio Calderón, Director de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Comentarios

Argentina.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Argentina.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Código de seguridad

SIN COMENTARIOS

Volver

Argentina.ar

efemérides

1 de octubre

un día como hoy