Argentina.ar

30.09.2014 | 12:09 ( GMT -3 )

09.09.2013

Aerolíneas Argentinas Vacaciones

Es un programa nacional de promoción de paquetes turísticos que contiene, además de los pasajes aéreos, una variada oferta hotelera y de servicios terrestres. El producto, se ofrece a través de los Operadores Turísticos más importantes y especializados a nivel país que trabajan relacionados con los prestadores de servicios locales en cada uno de los mercados que opera la aérea de bandera, en todo el país.

Ver galería

Aerolíneas Vacaciones, permite que más viajeros, acorten distancias y disfruten de periodos cortos de vacaciones a destinos turísticos del país

Actualmente  la promoción de los paquetes turísticos de Aerolíneas, se desarrolla desde Buenos Aires a más de 35 destinos de Argentina y dos de ellos corresponden a Río Negro: Bariloche y Viedma.

El plan Aerolíneas, con el slogan: “Elegí tus Vacaciones”,  se desarrolla  a partir de la propuesta de la compañía aérea de bandera, el acompañamiento de la CAT, Cámara Argentina de Turismo, con el apoyo del ministerio de Turismo de Nación, el Consejo Federal de Turismo y el ministerio de Turismo, Cultura, y Deporte de Río Negro, entre otros. El mismo esquema de promoción está habilitado por parte de Aerolíneas, para quienes desde los destinos del interior, donde vuela la empresa, puedan hacer uso de paquetes promocionales similares, en la ciudad de Buenos Aires.  

El plan Aerolíneas Vacaciones, permite que más viajeros, acorten distancias a través del aéreo y disfruten de periodos cortos de vacaciones a destinos turísticos del país, a bajo costo, teniendo en cuenta que la comercialización se realiza a través de  paquetes turísticos que incluyen pasaje, alojamiento traslados internos y excusiones.       

Comentarios

Argentina.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Argentina.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Código de seguridad

SIN COMENTARIOS

Volver

Argentina.ar

efemérides

30 de septiembre

un día como hoy