Argentina.ar

21.09.2014 | 07:09 ( GMT -3 )

22.10.2013

Estela de Carlotto criticó a Alfredo Casero: "Su relato es delirante"

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo cuestionó las declaraciones del actor en el programa de Jorge Lanata, en las que aseguró que hoy los argentinos viven "coaccionados y miedosos". "Hablar de dictadura ahora, hoy, es vivir en otro planeta", respondió.

Ver galería

Estela de Carlotto criticó los dichos de Alfredo Casero en el programa de Jorge Lanata.

En el día de su cumpleaños número 83, y a horas de haber nacido su segundo bisnieto, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, repudió las declaraciones del actor cómico Alfredo Casero, quien fue invitado el pasado domingo al programa PPT, de Jorge Lanata, en el que cuestionó al gobierno nacional y afirmó que los argentinos vivimos "coaccionados y con miedo", y que en el 76 "la gente pedía a los militares". 

 

"Es muy delirante su relato. Son personas que en un momento fueron muy amigas, muy allegadas, tanto él como Lanata. Se transformaron en algo que yo creo que es producto de las carencias de su propia vida. Quizás falta de afecto, engaños. Porque tienen un resentimiento tan grande que traslucen ahora distorsionando la historia y ofendiendo", señaló Carlotto. 

"Es muy doloroso que un muchacho tan inteligente como este diga las barbaridades que dijo. De Lanata ya no me sorprende nada, porque ya sabemos, lamentablemente, en qué lugar está", dijo en relación al trabajo que el ex fundador de Página/12 realiza en el diario Clarín, Radio Mitre y Canal 13todos medios del Grupo que dirige Héctor Magnetto.

Fuente: Argentina.ar

Comentarios

Argentina.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Argentina.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Código de seguridad

SIN COMENTARIOS

Volver