Argentina.ar

27.11.2014 | 10:11 ( GMT -3 )

17.01.2014

Los supermercados chinos y los del interior se sumaron al acuerdo de precios

Los supermercadistas asiáticos acordaron por 64 productos, a la que se le sumarán más artículos en marzo mientras que la cámara que agrupa a los mercados del interior iniciarán el acuerdo con 80 productos.

Ver galería

Los supermercados chinos y los del interior se sumaron al acuerdo de precios.

La Secretaría de Comercio Interior firmó hoy con representantes de cámaras de mayoristas y supermercados chinos un acuerdo de "Precios Cuidados" que incluye originalmente 64 productos para Capital Federal y Gran Buenos y que se extenderá en marzo a todo el país.

En tanto, la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) llegaron a un acuerdo con la entidad para comenzar a implementar los Precios Cuidados en todo el territorio nacional con un listado de 80 productos.

El acuerdo fue refrendado por el titular de la Secretaría de Comercio Augusto Costa, el subsecretario, Ariel Langer, y por los titulares de la Cámara de Mayoristas y Distribuidores, Alberto Guida; la Federación de Supermercados y Asociaciones Chinas, Miguel Calvete; la Cámara de Autoservicios y mercados Chinos, Danilo Pecci, y "El acuerdo que incluye a 64 productos tendrá vigencia por un año y es revisable cada tres meses", explicó Yolanda Durán de la Cámara Empresarial de Desarrollo de Argentina y Países Asiáticos (Cedeapsa), al término del acto de firma realizado en la sede de la Secretaría de Comercio.

Fuente: Argentina.ar

Comentarios

Argentina.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Argentina.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Código de seguridad
Hay 2 Comentarios
LUIS ANDRÈS MURILLO dijo:
22.04.2014 14:12:00

SOY TITULAR DE UNA INMOBILIARIA A 3 CUADRAS DE LA EST.RAMOS MEJIA- DISP.DE LOCAL Y GALPÒN IDEAL PARA ESTABLECER UN SUPERMERCADO-PARA MAYOR INFORMACIÒN SOLICITAMOS SE CONTACTEN POR E MAIL-GRACIAS
LUIS ANDRÈS MURILLO dijo:
22.04.2014 14:16:00

si estàn interesados en en un local c/galpòn agradeceremos se contacten con nuestra inmobiliaria enviàndonos un correo a ntro. E Mail

Volver