Argentina.ar

27.11.2014 | 20:11 ( GMT -3 )

26.04.2013

PROCREAR: primer sorteo para refacción o ampliación

Se efectuó, con la presencia del titular de la Anses, Diego Bossio, el sorteo de las nuevas líneas de crédito ProCreAr destinados a refacción, ampliación y terminación de viviendas, que se suman a los créditos de construcción de viviendas.

Ver galería

Se realizó el sorteo de nuevas líneas de créditos de ProCreAr

Del sorteo participaron 52.655 familias de todo el país incluidas en las tres nuevas líneas, y por la tarde se realizará un repechaje para quienes no resultaron sorteadas anteriormente para la modalidad construcción de viviendas con terreno, así como para los que se inscriben por primera vez.

Pasadas las 24 horas de finalizado este sorteo, los participantes recibirán un correo electrónico enviado por la Anses en el que se informará su resultado.

Luego de recibida la notificación, los sorteados deberán, desde el sábado 27 de abril hasta el 17 de mayo ingresar en el sitio web de la ANSES, www.anses.gob.ar, y solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario, que los recibirá desde el 6 de mayo.

La información acerca de las características de los créditos y los requisitos necesarios puede consultarse en el sitio de PRO.CRE.AR.


Fuente: Argentina.ar

Comentarios

Argentina.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Argentina.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Código de seguridad

SIN COMENTARIOS

Volver