Argentina.ar

21.12.2014 | 03:12 ( GMT -3 )

27.09.2012

Procrear: el Banco Hipotecario de Córdoba comenzó a pagar los créditos

Esta entidad financiera inició el pago de los primeros créditos asignados para la construcción de viviendas en el marco del Plan Procrear. Son nueve, en principio, las familias adjudicadas en el sorteo del 20 de julio. Lo confirmaron desde el Anses.

Ver galería

Procrear

 De estos 9 créditos concedidos, siete son para familias de la capital cordobesa, los otros dos a beneficiarios del interior de la provincia. En todos los casos cuentan con terreno propio para la construcción.

Desde el Hipotecario indicaron que tienen, además, unas 300 carpetas en evaluación, las cuales fueron presentadas por las familias cordobesas elegidas en los primeros dos sorteos.

Actualmente unos 1.700 cordobeses fueron beneficiados en los sorteos del 20 de julio y 24 de agosto. Del tercer sorteo del 21 de septiembre, aun no se tienen los resultados, pero habría 700 beneficiarios más que estarían en condiciones de presentar sus carpetas ante el banco.

El cuarto sorteo nacional programado por la Anses en Córdoba, será  el próximo 26 de octubre.
 
Fuente: Argentina.ar

Comentarios

Argentina.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Argentina.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Código de seguridad
Hay 2 Comentarios
Manuel Pucheta dijo:
06.06.2013 10:38:00

Soy beneficiario del credito PROCREAR y estoy muy conforme con el mismo, pero como fui de las primeras tandas en recibirlo en la provincia de Rio Negro, Cipolletti, me descontaron el impuesto a los sellos. Luego de que me dieran el credito salio la ley que excluye a los beneficiarios de este credito PROCREAR de pagar el impuesto a los sellos. Hoy estoy reclamando que me reintegren los aprox. 5.000
teresa vilma monje dijo:
26.03.2013 23:59:00

Me dirijo a uds.a fin de solicitar un prestamo para comprar una casa,soy enfermera profesional , trabajo para la municipalidad de cordoba t tambien para la provincia de cordoba,tengo 2 ingresos con estabilidad laboral,espero lean mi e-mail y se comuniquen conmigo para ver que oportunidad tengo, desde ya muy agradecida, bendiciones.

Volver

Argentina.ar

efemérides

21 de diciembre

un día como hoy