Argentina.ar

26.10.2014 | 00:10 ( GMT -3 )

19.11.2012

El Hospital “El Cruce” está entre los cinco mejores de Latinoamérica

El Hospital de Alta Complejidad “El Cruce Néstor Carlos Kirchner” de Florencio Varela alcanzó semejante reconocimiento gracias a los resultados exitosos obtenidos en materia de trasplantes de órganos.

Ver galería

El Hospital “El Cruce” está entre los cinco mejores de Latinoamérica

El hospital surgió hace cinco años como respuesta a la necesidad de los habitantes de Florencio Varela, Berazategui, Almirante Brown y Quilmes de acceder a una atención de mayor complejidad, que incluye entre otras cosas, estudios para diagnósticos complejos y prácticas quirúrgicas especializadas. Ubicado en la avenida Calchaquí al 5400, en Florencio Varela, el hospital “El Cruce Néstor Carlos Kirchner” funciona en red con otros centros de salud de la zona y cuenta con aparatología de última generación para estudios e intervenciones quirúrgicas y un helipuerto para optimizar el arribo de pacientes en emergencia.

Asimismo, el hospital es uno de los pocos del país que tiene todas las historias clínicas digitalizadas, equipos de laboratorio y quirófanos de última generación. También incorporó un tomógrafo de 128 cortes y un resonador magnético nuclear de 3 Teslas, que será puesto en funcionamiento los próximos días y se suma a otro tomógrafo existente en el centro de salud.

Fuente: Argentina.ar

Comentarios

Argentina.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Argentina.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Código de seguridad

SIN COMENTARIOS

Volver

Argentina.ar

efemérides

26 de octubre

un día como hoy

26.10.2012 Eid al Adha