Argentina.ar

21.04.2014 | 01:04 ( GMT -3 )

03.12.2013

Encuentro nacional de los programas del Ministerio de Salud

Se realizará un balance de los programas Remediar, Proyecto Fesp 2 y Sumar, que reunirá a sus representantes y autoridades nacionales, con el propósito, además, de formular propuestas de trabajo para 2014.

Ver galería

Se realizará un balance de los programas Remediar, Proyecto Fesp 2 y Sumar, que reunirá a sus representantes y autoridades nacionales, con el propósito, además, de formular propuestas de trabajo para 2014.

Autoridades nacionales, ministros de Salud provinciales, integrantes de equipos de salud y representantes de los programas REMEDIAR+REDES, Proyecto FESP 2 y  SUMAR del Ministerio de Salud realizarán este martes un balance de las acciones realizadas durante el año al tiempo que presentarán los lineamientos y propuestas para 2014, en una doble jornada de trabajo que se celebrará en la ciudad de Buenos Aires.
El Encuentro Nacional “Integrando Acciones”, que se realizará hoy y mañana en Parque Norte – Av. Cantilo y Guiraldes (frente a Ciudad Universitaria) – tiene como premisa continuar y fortificar el camino de integración entre los tres programas para lograr un óptimo trabajo en pos de fortalecer la salud pública en todo el país.

Durante la primera jornada, cada programa presentará sus avances, sus experiencias provinciales y sus proyecciones y líneas de acción para el 2014.  En tanto que el miércoles, el viceministro de Salud de la Nación, Máximo Diosque, participará de las actividades junto a autoridades de las provincias de San Luis, Mendoza y Tucumán, quienes presentarán sus experiencias de integración, sala de situación y sistemas de información respectivamente.

Fuente: Argentina.ar.

Comentarios

Argentina.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Argentina.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Código de seguridad

SIN COMENTARIOS

Volver