Argentina.ar

31.10.2014 | 20:10 ( GMT -3 )

28.05.2013

“Servicios técnicos generales” en Argentores

Con la puesta en escena de la obra "Servicios técnicos generales", de Armando Varrenti, continuará el próximo miércoles a las 19.30 con entrada gratuita el ciclo 2013 de "Radioteatro para aplaudir" que se desarrolla en la sala "Gregorio de Laferrere" de Argentores (Pacheco de Melo 1820, Capital).

Ver galería

Contnua el ciclo 2013 de "Radioteatro para aplaudir" en Argentores.

La pieza teatral cuenta con la dirección de Julio Vaccaro, los protagónicos de Graciela Martinelli, Gustavo Bonfigli, Néstor Hidalgo, Lucía Stella y Ezequiel Ludueña, los relatos de Mariano Fernández y la coordinación de María Armentano.

La obra, una de las siete elegidas en el 10mo. Concurso “Radioteatro para aplaudir”, organizado por el Consejo Profesional de Radio de Argentores, relata en tono de comedia, los enredos derivados de la confusión de un matrimonio fanático de la televisión, que confunde al técnico de ese electrodoméstico con el novio de la hija.

Fuente: Argentina.ar

Comentarios

Argentina.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Argentina.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Código de seguridad

SIN COMENTARIOS

Volver

Argentina.ar

efemérides

31 de octubre

un día como hoy