Argentina.ar

24.07.2014 | 13:07 ( GMT -3 )

05.08.2013

Campanella dirige obra de teatro en el Liceo

"Parque Lezama", una comedia que narra el vínculo entre un militante comunista y un hombre indiferente en materia política, adaptada y dirigida por uan José Campanella, con los protagónicos de Luis Brandoni y Eduardo Blanco, estrena en el teatro Liceo, el jueves 15 de agosto.

Ver galería

"Parque Lezama", con dirección de Campanella, llega al Teatro Liceo

Las conversaciones emotivas entre dos hombres maduros y los conflictos de los personajes del parque Lezama y sus familias conforman una trama que evidencia la eterna lucha entre el impulso y el miedo al cambio y logró convencer a Campanella de cambiar los sets por las tablas del escenario.

El realizador quien en este momento tiene la existosa película de animación "Metegol" en cartel, estrena la pieza de Herb Gardner  el jueves 15 de agosto.

El elenco  se completa con los trabajos de Marcela Guerty, Iván Espeche, Gabriel Gallicchio, Federico Llambi y Carla Quevedo.

Las funciones se realizarán en el teatro Liceo, Rivadavia 1495, los miércoles, jueves y viernes a las 20.30, los sábados a las 19.30 y 22.15, mientras que los domingos, pueden verse a las 19.30.

Comentarios

Argentina.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Argentina.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Código de seguridad

SIN COMENTARIOS

Volver