Argentina.ar

22.12.2014 | 00:12 ( GMT -3 )

18.06.2013

Vacaciones de invierno en San Juan

Dos circuitos culturales e interactivos se suman a la propuesta turística de invierno en San Juan. Se trata de “El Modernismo” y “De los próceres”, en las cuales los turistas interactuarán con sus tablet y celulares. Dentro del itinerario, también, se encuentran las tradicionales actividades con música clásica, vinos y tango en Ischigualasto.

Ver galería

Vacaciones de invierno en San Juan

Nuevas ofertas turísticas se suman al itinerario propuesto por el Ministerio de Turismo para estas vacaciones de invierno. Se trata de dos novedosos circuitos culturales “El Modernismo” y “De los próceres” que brindarán la posibilidad de que los turistas interactúen con sus tablet y celulares.

Este nuevo circuito se suma a los ya transicionales como la de música clásica, vinos y tango en Ischigualasto, y actividades clásicas en bodegas de la Ruta del Vino.

Circuito del Modernismo
Muestra la arquitectura de San Juan después del terremoto de 1944.  Se visitará fallas geológicas en la localidad de La Laja en Albardón. Se recorrerá diferentes edificios de la ciudad observando su arquitectura sismoresistente, además incluye la visita al Museo de la Memoria Urbana donde se accede al simulador del terremoto. Guiado por geólogos.

Martes y Jueves 16hs desde Turismo, incluye traslado gratuito

Circuito de los próceres
Comienza con la visita guiada a la Bandera Cabot en el Centro Cívico, posteriormente se visitará  la Celda de San Martín donde se exhibirá a través del uso de tecnología, anécdotas cotidianas de San Martín durante su paso por la Celda finalizando  con una degustación típica de la época.  Concluye este circuito en  la Casa Natal de Domingo Faustino Sarmiento, con la representación de una obra teatral.

Lunes, miércoles y viernes 17:30 desde Turismo
Sábado a las 19:30 se realiza sólo obra de teatro sin el circuito

También se prevé la realización de dos fiestas departamentales importantes, una la del Chivo en Valle Fértil y la otra la del Molino Viejo de Huaco, todo esto enmarcado en un hermoso paisaje para disfrutar.

Más información: www.sanjuan.gov.ar

Fuente: Argentina.ar

Comentarios

Argentina.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Argentina.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Código de seguridad

SIN COMENTARIOS

Volver

Argentina.ar

efemérides

22 de diciembre

un día como hoy

22.12.1987 Muere Luca Prodan