Argentina.ar

22.10.2014 | 18:10 ( GMT -3 )

16.07.2013

Los destinos más elegidos para las vacaciones de invierno

Despegar.com, la agencia de viajes on lineelaboró un ranking que exhibió cuáles serán los destinos más elegidos por los argentinos para pasar sus vacaciones de invierno. El ranking se realizó a partir de un informe de ventas de pasajes, paquetes y reserva de hoteles.

Ver galería

Las Cataratas del Iguazú, uno de los destinos más elegidos para estas vacaciones de invierno.

Despegar.com realizó un informe sobre cuáles son los lugares preferidos de los argentinos para pasar el receso invernal de este año. Según el análisis de ventas de pasajes, paquetes, reserva de hoteles y alquiler de autos, hasta ahora, la semana más vendida del receso invernal fue la del lunes 15 al domingo 21 de julio.

San Carlos de Bariloche, Iguazú y Salta fueron los destinos que más visitantes recibirán, según el estudio. En tanto, el cuarto y quinto puesto se quedaron en manos de las provincias de Mendoza y Tucumán.

El Ministerio de Turismo de la Nación refleja que los resultados para esta temporada invernal muestran que los turistas tienden a repetir, dentro de este mismo período, sus viajes a destinos donde ya habían estado. En ese sentido, aseguran que dos de cada tres turistas (es decir, un 66%) viajarán a una ciudad en la que ya habían estado en temporada invernal dentro de los dos años anteriores.

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, destacó el importante movimiento que se está generando durante la temporada invernal dentro de los destinos de nieve, montaña, termas y sierras.

Fuente: Argentina.ar

Comentarios

Argentina.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Argentina.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Código de seguridad

SIN COMENTARIOS

Volver

Argentina.ar

efemérides

22 de octubre

un día como hoy