Argentina.ar

01.10.2014 | 07:10 ( GMT -3 )

22.08.2013

Puerto Madryn: esperan el arribo de cruceros

Según datos suministrados por la Administración Portuaria, Puerto Madryn podría alcanzar en la próxima temporada de cruceros los 55 mil visitantes, teniendo en cuenta que hasta el momento hay 43 arribos de embarcaciones confirmados entre fines de este año y principios del 2014.

Ver galería

Madryn espera el arribo de una importante cantidad de cruceros para la temporada 2013-2014

De acuerdo al cronograma previsto, el primer arribo se produciría el 21 de octubre con el buque Ocean Nova y las recaladas culminarían el 2 de abril del próximo año. El cronograma prevé como mínimo dos ingresos triples y varios días en los cuales operarán dos cruceros, tanto en el muelle "Piedra Buena" como en el "Almirante Storni".

En la temporada anterior, se estima que alrededor de 48 mil personas llegaron a la ciudad a bordo de los buques de placer; y esos números podrían superarse este ano si se cumplen todos los arribos previstos hasta ahora. Un dato llamativo es que el primer arribo triple de la temporada se producirá en las vísperas de la Navidad 2013, ya que el próximo 24 de diciembre arribarían el Crystal Symphony, el Silver Cloud y el Columbus II.

Fuente: Hostnews

Comentarios

Argentina.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Argentina.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Código de seguridad

SIN COMENTARIOS

Volver

Argentina.ar

efemérides

1 de octubre

un día como hoy