Argentina.ar

22.10.2014 | 10:10 ( GMT -3 )

01.02.2012

Vacaciones de invierno

En julio, dependiendo del calendario escolar de cada provincia, llega este tradicional descanso de mitad de año, época ideal para realizar turismo interno o acceder a una propuesta amplificada de actividades culturales.

Ver galería

Vacaciones de invierno

En julio, según el calendario de cada provincia, llega el esperado receso de mitad de año, ese que alegra el espíritu de estudiantes de todas las edades y sus familias. Es un período ideal para conocer la especialidad turística de cada región y aprovechar las bondades del clima para determinadas actividades, como por ejemplo esquiar en el sur,  recorrer el norte o visitar las cataratas sin las altas temperaturas del verano. Aquellos que elijan las grandes ciudades, se encontrarán con una abultada oferta de actividades culturales que puede parecer abrumadora al comienzo, pero finalmente complacerá todos los gustos.

Imperdibles de Argentina para las vacaciones de invierno






Comentarios

Argentina.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Argentina.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Código de seguridad
Hay 2 Comentarios
CLARIS dijo:
26.02.2013 21:22:00

Donde quedo mi comment???
CLARIS dijo:
26.02.2013 21:23:00

Hola. Soy de Colombia y quisiera viajar a conocer Argentina, pero quiero que me confirmen cuando inicia Invierno? Y que planes me recomiendan??? Gracias.

Volver

Argentina.ar

efemérides

22 de octubre

un día como hoy