Argentina.ar

27.11.2014 | 14:11 ( GMT -3 )

YPF

09.04.2013

Operadores de YPF aseguran que “no hay inconvenientes” con el abastecimiento

Los operadores de las estaciones de servicio de la red de la petrolera YPF señalaron que hasta el momento "no hubo problemas con el abastecimiento" de combustibles, tras el incendio en la refinería que la compañía posee en la ciudad bonaerense de La Plata.

Ver galería

Operadores de YPF aseguran que “no hay inconvenientes” con el abastecimiento

Así lo aseguró a Télam el presidente de la Asociación de Operadores de YPF (AOYPF), Juan Pablo Fantini, quien destacó que "desde la compañía se están haciendo todos los esfuerzos para garantizar el abastecimiento y la normal distribución de productos en la red en todo el país".

Fantini remarcó que "no hay mayores inconvenientes" en la provisión de naftas y gasoil, y añadió que "no se reportaron problemas graves a la fecha".

"Esta mañana tuve una charla con un directivo de la compañía y me dijo que se están haciendo todos los esfuerzos para que no resentir el abastecimiento de la red", puntualizó el dirigente empresario.
YPF despachó ayer desde su destilería de La Plata 70 camiones de combustibles destinados a abastecer la red de estaciones de servicio.

La terminal comenzó a trabajar el sábado último con la carga de cinco camiones, y el domingo se habían logrado despachar 21 unidades. 

Comentarios

Argentina.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Argentina.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Código de seguridad

SIN COMENTARIOS

Volver