Argentina.ar

02.09.2014 | 18:09 ( GMT -3 )

YPF

24.04.2013

El bono minorista de YPF se podrá comprar a partir del 29 de abril

Los pequeños ahorristas podrán invertir hasta el 7 de mayo entre $ 1000 y $ 250 mil con una tasa de retorno garantizada del 19%, superior a la que ofrece un plazo fijo. Participan como emisores 20 bancos y casas de bolsa del país.

La petrolera YPF inició el período de promoción de su tercer bono para ahorristas minoristas, y confirmó que desde el próximo lunes y hasta el día 7 de mayo, se podrá comprar el título en los bancos y casas de Bolsa que serán emisores.

La alternativa de ahorro se iniciará con $ 150 millones, que se ampliarán en forma automática hasta $ 300 millones, ofreciendo una tasa de ganancia anual del 19%, entre 4 y 5 puntos más que un plazo fijo bancario convencional.

Según confirmó YPF se podrá invertir en el bono desde $ 1000 a $250 mil, y en el caso que haya sobre-demanda, se hará un prorrateo donde los que menos dinero pusieron se garantizan la tasa de ganancia total.

En esta emisión, habrá 20 emisores: los bancos Nación, Francés, del Chubut, Citi, Credicoop, Galicia, Hipotecario, Itaú, Macro, Provincia, del Neuquén, Santander Rio, Banco de Valores, Banco de Crédito y Securitización; y las sociedades de Bolsa Allaria Ledesma, Cohen, Puente Hermanos, Raymond James, Transbur y Rosental.

Fuente: Argentina.ar

Comentarios

Argentina.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Argentina.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Código de seguridad

SIN COMENTARIOS

Volver

Argentina.ar

efemérides

2 de septiembre

un día como hoy